Cita: Originalmente Escrito por
txen84
Entiendo que si no hay software definitivo de la cámara no lo quieran analizar, si ni siquiera está el modo noche oficial.
De todas formas la falta de camaras extras le pasará factura, no creo que tenga más nota que el p20pro.

pues como dice el compañero, para tener mejor calidad de foto no es necesario tener mas camaras. y el ejmplo lo tengo yo, que dos amigos mios tienen el iphone xs max y el p20 pro, y cuando hemos mirado en el pc(de mi amigo que es fotografo), y mi pixel 2 xl. dicen que en cuanto a calidad ya el 2xl es mejor. pero en cuanto a opciones es el peor de los 3 .
asique mira, para ver la calidad no es necesario tener 10 camaras, ni tener mas megapixels (como querian hacer ver hace años ), si no la calidad del sensor. y el software de postprocesado que tenga el telefono. y en cuanto esto ultimo google les da sopas con hondas a todos. cada vez menos, pero se las da. con una sola lente, haciendoles ver que no es necesario muchas camaras cuando tienes el mejor software de postprocesado.