Ver Mensaje Individual
  #998  
Viejo 25/10/18, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
En mi caso entra perfectamente en deep sleep.
Aunque tengo que decirte que a veces se le va un poco la pinza a un proceso del kernel, en concreto al que recibe el nombre de GPSD, y me dispara un poco el consumo de bateria. Tambien hay una aplicacion, la aplicacion wifi segura de samsung, que esta bastante mal optimizada permaneciendo mas tiempo despierta del que deberia. Lo mejor de todo es que esta dichosa aplicacion no hay manera de "congelarla" de forma nativa. Si estas dos "cositas" estubiesen mejor implementadas el consumo de bateria, por lo menos en mi caso seria mejor. Aun con esto tampoco es que me vaya mal del todo. Eso si en mi caso y desde siempre por las noches me consume entre un 5% o 6% de bateria (con todo conectado) jamas he conseguido bajarlo a menos del 4%, ni si quiera en modo avion.
Gracias por la respuesta, yo creo haré un reset porque desde que regresé de viaje los consumos no han sido igual de buenos. También he visto que de repente sale "Samsung Push Services" en la gráfica de batería, así que no sé exactamente qué pueda estar pasando con este tema, ya que estoy obteniendo consumos muy aleatorios.

Responder Con Cita