Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 16:46:33
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Hola, pues hace hace 2 meses tengo mi Sensation pero solo 1 mes la he podido usar por motivos del SAT y pantalla polvo.

En diciembre podre volver a amagar de otra linea, que me recomendais, el Sensation XE y le pongo la carcasa del mio ya que no me gusta nada asi roja, el Sensation XL que el modelo no me gusta y es bajo en prestaciones o que otros modelos de Android van a sacar antes de año nuevo, que supongo que saldran por las fiestas...

¿Qué me recomendais? O enviar el mio otra vez el sat para que le vuelva a salir polvo o llamar al seguro de pantalla... o esperar a que salga un HTC bueno y amagar...
Algunos tenéis la negra... La mayoría de terminales no tienen un sólo fallo y luego a algunos parece que os salen todos los fallos del mundo.

Mi recomendación es que arregles tu Sensation XD no tiene por que volver a entraré polvo. No le entra polvo a un Sensation tan fácil, de hecho creo que sólo conozco ti caso. Y si hay alguno más no serán muchos.

Si te quieres pillar otro, pillate el Sensation normal. El XE es el mismo, sólo cambia la carcasa y el firmware, el cual le puedes poner al original, y la carcasa no te gusta.... Y el XL tiene unas prestaciones reducidas. Entre esos 3 la decisión esta clara, Sensation original.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Responder Con Cita