Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 25/10/18, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
muchas gracias por tu review amigo, me acerca mas a la compra... pero sin embargo, quisiera hacer una pregunta más personal
en mi país el pixel 2 es dificil de comprar (porque no se vende oficialmente) lo cual lo hace un teléfono poco conocido.. es por esto, que el valor tambien es alto (alrededor de 700 euros)... con este dinero puedo comprarme un galaxy s9 plus y me sobra dinero, lo mismo un huawei p20 pro... quiero hacer un upgrade desde mi iphone 7 y aun estoy en duda si vale el dinero, o irme directo por el galaxy ... el huawei no me atrae mucho

Que eligirian ustedes?
saludos y muchas gracias
Honestamente yo no me compraba el Pixel 2 XL estando fuera de los paises donde tienen soporte, porque es un verdadero dolor de cabeza y muchas cosas vienen desactivadas.

Yo cuando tuve el mío, ni siquiera tienes habilitada la opción de chat y soporte de Google, así que estás a la de Dios o toca por browser normal.

Creo que mientras Google no abra sus canales de distribución, tener un Pixel en un país donde no tiene soporte es una mierda.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: