Al final lo he comprado y vengo a desaogarme.
Se lo compre a un seņor que tenia dos y el otro le sobraba estaba precintado y todo por 20 eurillos en el wallapop.Resulta que al instalarlo en el movil todo perfecto, pero en el pc me ha dado la lata, no atinaba, le daba a la pagina setup de chromecast a configurar dispositivo desde el pc y no lo encontraba por mas que le daba , al final lei bien y habia wue tenerlo enchufado al usb del televisor y no al enchufe osea a la alimentacion, vale ya parecia que si lo encontraba pero a la hora de configurarlo menuda odisea, me empieza a venir problemas como por ejemplo al principio que me contectase a otra red diferente y le diese a continuar , no se conectaba, y nada vuelta a empezar, desconectaba el usb de la tele y volvia a conectarlo para ver si empezaba de cero la configuracion y nada tampoco lo encontraba , asi me ire una hora, el chromecast por supuesto lo tenia conectado a mi red pero nada no se que pasaria.
Luego de las veces que consegui entrar y me lo encontro llegue a los ultimos pasos para conectarse y configurar la red y nada no me dejaba escribir estaban las letras como bloqueadas, no habia manera, mas tarde se me ocurrio conectarme a mi wifi poniendo en el navegador la ip y entrando a la configuracion del router y pinchando en cositas por ai y actualizando parece que ya me salia la pantalla azul de estableciendo conexion con mi red del chromecast y ya si lo encontraba mi pc, no se de lo mas raro de verdad.
Por que parece ser que yo tenia el control de acceso de mi wifi restringido para que solo se conecten mis cacharros y nadie mas sabeis por los ladrones de wifi, creo que irian por ai los tiros , ya que el chromecast no podia conectarse hasta que no lo admitiera en mi wifi , creo yo.
Pues al final mi pc lo encontro y me dejo configurarlo y voila , listo! , Pero menuda andadura amigos. Ya aparte de todo esto me gustaria saber como hacer mirroring para transmitir el escritorio y videos y fotos que tenga guardados en mi pc, no se como se hace....
He de decir por ultimo que hecho en falta un mandito a distancia y que una cosa molesta es que al enviar la pantalla de google chrome del navegador de pc a tv, le encuentro el problema que manda una pestaņa nada mas , si abres una pestalla nueva esta no te la manda, tienes que volver a mandarlo la transmision, pensaba que te mandaba todo el contenido de google chrome pero no, es molesto por ejemplo eb megadede que te va abriendo pestaņas nuevas para ver los videos y tal.Es un contra que le veo al aparato.
En definitiva estoy contento y por ese precio inmejorable
Un saludo y gracias por escucharme, perdon por el tocho de post jejej