Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/18, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Bueno yo ahora mismo estoy con lineageOS 15.1 OFICIAL en mi redmi note 5, que es mucho mejor que android one y encima tengo actualizaciones cada semana...

Pero porque es mejor?
Porque tú lo dices?

Será mejor para tí y el que piense diferente pues está equivocado.

Si me compro un Ford Mondeo no me voy al foro del Citroën C5 a decir que es mejor, simplemente aporto o aprendo en el foro de mi coche.
Porque a los del C5 entre otras cosas les resbala mi opinión y el sensor que llevo incorporado llamado "humildad", (es un extra, no lo busques,o se tiene o no se tiene) me salta y me dice: que coño les vas tú a contar a estos que ni les va ni les viene....
En fin, tú disfruta del tuyo y deja al resto disfrutar del que tengan....
Porque es mejor??
Porque es más estable que Android one, tiene más añadidos que android one, porque te arreglan los bugs que salgan (aunque sea un bug pequeño) a la semana, porque cada mes tiene su parche de seguridad al día (no casi a mitad del mes), y si quieres sigo
Y yo dejo disfrutar a los demás de lo que tienen, no digo que el mi A2 sea un móvil malo...

Y los que decís que sacáis dos días de batería sobrados enhorabuena, con un móvil de 4000mAh vosotros sacariais 4-5 días de batería
Sois los mejores
Responder Con Cita