Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/09, 14:55:01
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
aver no e instalado ningun programa adiccional ,hice hardresett tmb y la radio es la 1.11.25.1 y el hardspl es el 1.93 de olinex no se ke mas datos darte el caso es ke la cargue esta mañana y se ha chupado la mitad de la bateria tmb tengo la bateria de 1800 la grande y se la come ke da gusto por lo demas de puta madre enhorabuena

saludos
Yo me resisto a creer que hay diferentes diamonds con diferente hardware.. asi que hay algo mas SEGURO, el que? nose... Lo que si se es que si pones una ROM oficial se elimina todo rasto de una ROM anterior y en cambio si pasas de una Custom a otra Custom queda rastro de la primera... asi que puedes probar de flahsear la ROM oficial y luego esta. Si aun sigues teniendo el problema ya me lo tendre que pensar mas xd

Cita:
Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola a todos, no consigo instalar la ROM, pulso el boton rojo del reset y despues volumen abajo y se queda en la pantalla tricolor, no sale la pantalla gris que dice en el manual para instalar desde la propia DIAMOND.

Si pulso RESET, y despues simultaneamente volumen abajo y la tecla retroceso, me sael una pantall aen gris en la que me sale un mensaje que dice "Trigger USB Host, se queda la pantalla rayada y de vez en cuando sale un mensaje en rojo que dice "RETRY ENTER USB", me lo hace tanto si tengo el USB conectado como si no lo pongo.
Segura que tienes el diamimg.nbh en el almacenamiento interno y no dentro de alguna carpeta?

Sino prueba con el metodo 2. Asegurate de tener el hardspl bien instalado.

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
La rom la verdad es que va muy bien...aun no me ha dado tiempo a probarla del todo...solo el fallo del Calllog tab q ya arreglaste y por lo demas perfecto la verdad...pero hay una cosa que no se si sera buena o es que has cambiado algo para que aumente el rendimiento... pero q chupe mas ram? pq chupa mas q la otra...y si uso el programa de liberar ram q viene en esta rom...en la otra tenias otros pues se cierra el touch flo 3D te dice cuanto ha recuperadoy se vuelve a abrir el touch flo ... es asi no? Solo me pasa a mi o consume mas memoria ram esta Rom entonces? es por lo del pagepool ese?
El pagepool de la otra era igual de 12mb. En cuanto al consumo es mucho mejor en esta. Lo del touchflo es normal, lo reinicia y asi limpia la cache que usa el tf3d y recupera mucha RAM ten en cuenta que 1mb ya es mucho... anque lo nico que hace es cerrar los programas que tiene en una lista, tambien lo puedes hacer tu manualmente con el taskmanager.

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Bueno escribo esto para decir algunas cosillas despues de estar probando todo un dia entero...la Rom chupa bastante más ram y el programa para recuperar Ram no recupera mucha la verdad...pero aun asi la Ram está para usarse y el Diamond funciona muy rapido de todas maneras...asi q no le doy mucha importancia...el uniko fallo que me ha dado al menos a mi es la camara...a veces sacas una foto y luego aparece una X en la pantalla y no te deja sacar foto y otras veces sacas fotos seguidas pero le das un click en la pantalla para que aparezca el menu de las opciones de la camara o para cerrarla y no responde...o responde cuando le das 20 veces...no se si solo me pasa a mi pero con las anteriores Rom iba perfectamente. Mak la rom aun asi va de lujo. Gracias por currarte estas roms q tanto trabajo que te tienen q dar :P D
Yo no het enido problemas con la camara habe si alguien mas dice lo mismo. Lo cierto es qe actulize la camara a una version mucho mas nueva que la que viene con la ROM oficial.