
Cita: Originalmente Escrito por
ganterjunior
Redmi note 5:
Jack
Micro SD
Radio FM
Redmi note 6 pro:
Jack
Micro SD

Que tiene de ventaja el Jack?? Yo siempre he sido defensor del Jack, es mas el móvil que me iba a comprar antes que el A2, quería que lo tuviera, y mira al final con cascos bluetooth y no me arrepiento, es mas mejor que ir con el cable dando por saco, (corriendo, gym, etc), eso si, son de calidad y se escucha para mi suficientemente bien. Igualmente el A2 viene con el adaptador/conversor de USB-C/Jack
Ídem de la radio, siempre quería radio fm y me parece que lo he usado 3 veces en mi vida
La SD lo mismo, con este de 64Gb, me sobra para todo, eso si, me he acostumbrado cada X tiempo pasar todo, del móvil al portátil.
Luego lo del soporte de la comunidad está bien, pero hay quien que no le gusta MIUI, yo mira que lo he probado veces y no me hago, prefiero un Android limpio he instalar o quitar lo que me apetezca, actualizaciones de SO, me va bien lo que tengo, si actualizan, solo lo haría, si de verdad hay mejora, si no, para que cambiar?
P.D: La batería me va actualmente bien, me hace el día sin problemas y ahora que no uso mucho el móvil, me tiro sin cargarlo 2-3 días inclusive me llega alguna vez hasta 4d, con mis 4-5h de pantalla.