Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 08/10/11, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Hola. COn appforce2sd puedes mover entonces todas las aplicaciones que quieras a la sd(sin haberla particionado ni nada?)?. Se crea una carpeta con ellas en la tarjeta?? Afecta al funcionamiento del tef en cuanto a velocidad o no se nota nada??

Se puede el 95% de ellas y NO no se crea ninguna carpeta con ellas, aumenta un poco el tiempo de abrir al estar en sd pero el funcionamiento es normal

Ok muchas gracias!!. Que os parece aptoide, me la recomendais?? entre aptoide y merkamarket cual seria vuestra eleccion??

Yo prefiero aptoide ya que merkamarket a cada rato se tira el servidor y no deja accesar ni descargar nada pero en ambos casoa twn cuidado que descargas hay uno que otro malware colado

Si en lugar de usar estos programas se busca por internet la version de pago( o la descargo por ejemplo de la pagina de merkamarket en el pc) y se coloca en sd para instalar, es lo mismo no?

Es lo mismo en ambos casos

lo unico es que si sale version mas moderna no se puede actualizar, es asi??

Eso es correcto habria que buscar la actualizacion de nuevo en san google

SI entro en el market de android me detectara la aplic y podre actualizar o al no haberla descargado de alli no se puede, da algun problema ????

Si es una version de pago NO dejara actualizar porque el Market guarda um registro de tus compras y al no haber echo la compra obio no aparecera solo las gratuitas


Hola seria lo mismo usar el root appremove que el titanium back up para hacer la copia o hacen copias de cosas diferentes??

En teoria hacen lo mismo pero yo prefiero el titanium backup

Esa copia de seguridad donde se guarda en la sd??

La de titanium se llama Titanium Backups y esta en directorio raiz de la SD

Vale la pena tener en ajustes personales activo la copia de seguridad de mis datos y la restauracion automatica?

Es necesario siempre el movil lo va requerir

Por ultimo, cuando hace restablecer datos de fabrica se desinstala tod lo que tienes instalado y se queda como vino el telef??

Asi es borra apps, sms, mms, contactos, calendario, etc

Bueno muchisimas gracias por la ayuda y perdonar por la bateria de preguntas!!ejej pero soy novatillo y tengo muchas dudas!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por zagoya Día 08/10/11 a las 15:30:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: