Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/18, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
si el XR no es para tí vale, pero no intentes convencer a los que saben lo que quieren y les interesa este teléfono. El XS no vale un poco más, son 240€ más y encima tiene la mitad de almacenamiento. Para mí están bien diferenciados los dos teléfonos. Obviamente el que tenga un X pues ya tiene que tener capricho para cambiarlo por un XR, porque necesidad ninguna, salvo que quiera más autonomía y dual sim

respecto a las pantallas, para mí prima sobre todo que una IPS flicker free es más sana para los ojos que una Oled con PWM, y más en un cacharro que voy a usar 4-5h al día, a partir de ahí ya puedes decir todas las alabanzas que quieras de las OLED que yo no las quiero y doy gracias de que APPLE haya sacado el XR con LCD
Creo que se está excediendo, no interpreto el comentario de esta usuaria como convencimiento a nadie, es una conocida de los foros y siempre da un punto de vista Como lo hago yo.
Yo si voy a por el XR, por que me sale a 549 euros con mi operadora y me valoran la entrega de mi vestutto s6 plus por 220 euros... Osea me sale la operación por 329 euros...
Y aquí creo que no nos engañamos más bien nos convencemos nosotros mismo de lo que queremos y se agradece opiniones diversas de todos los usuarios y si te interesa la compartes y si no directamente la última palabra la tienes tu.
Además de ser esta usuaria muy activa en foros Apple y Android, me gustaría que vieses su canal de YouTube analizando y comparando creo que es una de la más imparciales de este mundillo. [emoji868]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]