Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
a ver, sigo con la v22, voy a esperar a la v23 final para flashear

he instalado el siyah 1.7.8, ahora mismo, tengo una duda con éso del autocalibrado...
¿ lo dejo sin cargar hasta que se apague el telefono y luego lo cargo durante 6 horas apagado?
lo de las 6 horas está en el post del kernel en xda
¿o no hace falta dejarlo que se apague ni cargarlo apagado?

gracias

otra cosa: ¿sabéis lo que hecho en falta? un índice ,no para novatos, sino más bien para descerebrados como yo....
me refiero a un índice de los pasos que debes dar cada vez que flasheas una rom, algo así....

vendría muy bien, tener todos los pasos ordenaditos y explicado si va por CWM o por odín, o por lo que sea

yo no lo hago por que no lo tengo claro....pero lo pondría en mi firma si eso

edito: añado que se me ha perdido el icono de la señal de la cobertura, sin tocar nada ,anoche estaba, y esta mañana no, y sí que tengo cobertura, esto fué
antes de instalar el Siyah

aunque la captura la hice después, fué antes de instalar el siyah
El tema del autocalibrado es sencillo. El autor indica que se realiza a los 15 minutos de haber salido el aviso de batería totalmente cargada o haciendo una carga "overnight" (me imagino que aquí será el tema de las 6 horas). Se genera un archivo llamado batery-calibrated en /data/.siyah. Si quieres que se autocalibre de nuevo debes borrar este fichero. Yo lo tengo y me ocupa 0 bytes. De todas formas tampoco sabes con que carga te la autocalibra. ¿4196 mV. 4200 mV?. Yo por eso la calibro manualmente siempre con la app BatteryCalibration cuando llega a 4200mV

Salu2.

Gracias de parte de: