Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Cambio a MIUI

Hola, no se si es el lugar indicado para lo que quiero comentar pero creo que sí (si no lo es pido disculpas)

El caso es que llevo algunos meses con ésta ROM y me va muy bien, algun que otro FC, pero nada grave, pero me sigue molestando demasiado el tema de la cámara de fotos, que aún no esté solucionado el tema de las fotos por la noche. Y mi idea es cambiar a esta ROM: Miui 1.9.30.2 ES OTA Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k (que parece que soluciona este tema).

Pero quiero preguntar a ver si algun compañero que ha uitlizado las ROM de Neo ha migrado a MIUI y quiere comentar su experiencia, es decir, comparando ambas en cuanto velocidad, estabilidad, bateria, etc. ya se que todo es muy personal,pero por si me sirve de refencia, además de preguntar si el proceso de instalación y cambio de la misma es muy farragoso,es decir, si hay muchos problemas en restauraciones con Titanium, Calllogs, Sms back up... etc.

Seguro que muchos pensais que lo cambie yo y lo compruebe por mi mismo... ya, pero me hago caquita... y quiero comprobar si hay alguna buena/mala experiencia antes de tirarme al charco.

MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita