Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 24/10/18, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Vamos a ver... es que esto ya es lo ultimo, voy a aprovechar ahora que tengo un pelin de tiempo y wifi, estoy de viaje, en el extranjero, en media hora en aguas internacionales, acabo de recibir un whatsapp... Creo que ya ha quedado claro por las veces que no he cogido y por la respuesta anterior que no tengo intención de hablar con vosotros, no tengo nada que aclarar, y si hubiese algo que aclarar haganlo publico, para informar al resto de usuarios...

Bq con 5 averias identicas por el mismo defecto, en las que cada vez q contacte con el sat oficial evitaron cambiarmelo, lo he visto a mas gente y con el mismo defecto... Aclaren si esto es normal... Yo lo tengo claro.

Se sustituye el movil, q costo cerca de 300 euros, defectuoso, solo despues de ejercer presion, por un modelo de menor precio e i ferior categoria en casi todos sus elementos, sobretodo los principales (la ley de consumidor obliga a uno igual o a devolver el dinero). Esto es normal, aclarenlo publicamente de cara a futuris compradores, no a mi, porque yo lo tengo claro.

Es normal q alguien tenga q insistir para ejercer sus 5 años de garantia?

Lo ultimo q me quedaba x aclarar es la perdida de la garantia de 5 años, a mi hermana le habeis cambiado el movil x uno inferior sin avisar, y ademas le habeis dicho q ha perdido su garantia... Parece ser q habeis aclarado que así es... Pues nada mas que decir y aclarar...

Cuando veo gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi, les apoyo, esa es mi pretensión. Actuen bien, no solo para aquellos q presionan en redes sociales, y de esa forma dejaran de recibir criticas. Y por favor, no me llamen, porque ya les digo, lo unico q me falta ya es tener una discusion en vacaciones...

Saludos
Gracias por exponerte y contar tu experiencia @petrovic81 Mi padre se iba a comprar un BQ de Amazon.es pero ya le he advertido, que al parecer es más fiable comprarse un móvil chino (Xiaomi) que uno español.
Gracias porque me has evitado el error de comprar un BQ!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]