Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
Yo creo que el 4S es para abrir boca y sacaran en breve el 5, que será una bestia parda con algun tipo de innovación en el mundillo.

los de apple han sido bastante listos.

Es tan facil, como ver que mucha gente se compran un teléfono para tener el mejor, ya le den uso o no.

Con el S2 samsung jugío la baza de hacer un terminal con caracteristicas superiores a muchos terminales, más pantalla, grabación en full hd, dobe nucleo, un conjunto que en cifras ya da una imagen de marketing.Que es ni más ni menos , que el mio tienes más memoria o más potencia o es más delgado.

Pues apple lo que ha hecho es, coger al iphone 4, y pegarle un repaso.8 megapixels, más memoria, mejor grabación.Asi en cifras se equipara al S2 o últimos teléfonos y la gente que se compraba el iphone 4 porque es el mejor ahora si que se lo pillaran porque es el supermejor.

Claro hay gente que se lo comprará porque es un terminal en condiciones y funbciona muy bien, al igual que el S2, pero hay muchísima gente que se compra el Iphone 4 porque es "el mejor".Lo digo yo, porque tengo una tienda de telefonía, y lo dicen desde marujonas, a empresarios, chavales, etc,etc, que lo quieren para ponerle una tarjeta de prepago y para ellos otros terminales son una mierda(asi dicho expresamente).

Igualmente hay gente que tiene el S2 o otros que puedan decirlo, pero en mucha menor medida.

El caso es marketing y estar al loro de tener algo mejor que lo del vecino.Porque por desgracia asi va el mercado.

Yo por ejemplo tengo el S2, porque IOS no me gusta y bueno ya de paso es más potente y extrafino y ligero.El iphone va bien, pero...el precio bestial, el no tener libertad para casi nada a no ser que lo modifiques, compatibilidad con otros terminales, conectividad, itunes, etc,etc que hacen que a mi un amante de las nuevas tecnologias me echen para atrás.y eso que yo renuevo terrminal como poco cada 3 años, porque menso me parece absurdo y tirar el dinero.Es mas todos los teléfonos que me "regalan las operadoras los vendo a no ser que me hagan falta.

Bueno despues del tochaco cuento mi punto de vista ,que creo que po lo menos por el tema de marketing está muy logrado, y yo po lo menos no pienso que sea un fiasco el 4S pero la verdad es que si me esperaba más.
Responder Con Cita