Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/18, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Buenas Power7, gracias por tu respuesta, me refería, aparte de las nuevas funcionalidades que oreo pueda tener, si pudieras contar tu experiencia concreta como usuario, si la batería te dura mas o menos que antes, si el rendimiento es mejor, si encuentras algun bug... Y tambien si crees que, estando en MM, me terminará saltando la actualizacion de oreo o tendré que actualizar primero a nougat para poder tener la ota de oreo, gracias de nuevo
Yo tengo un J5 2017 como móvil principal (también a la espera de Oreo) pero ayer estuve actualizando un J7 2016 de un familiar, si continuas en 6.0 te recomiendo el salto a Oreo, lo notaras mas a mejor que el que salte de Nougat a Oreo, yo he podido ver un móvil que tiene mas fluidez, no se ve ningún bug, batería aun es pronto para decirlo, pero si miras lo que comentan de otros modelos Samsung con Oreo es que algo mejora, no es mucho, pero algo si, esto se debe a que Oreo es mas eficiente en segundo plano y en reposo, como usuario me gusta bastante mas Oreo que 6.0 y 7.0, además es el ultimo Oreo 8.1 junto con un parche de septiembre que también aporta estar al dia a nivel de seguridad. Te debería saltar Oreo directamente que es la ultima versión, pero no es algo que te pueda asegurar por completo, de todas formas prueba a buscar Oreo y mira si salta, debería ser Oreo y ya...

Última edición por Power7 Día 24/10/18 a las 10:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: