Buenas noches, acabo de instalar tu nueva versión... Mira la captura, y dime si es normal. Me sigue saliendo la versión anterior...
Otra cosa: He notado últimamente y no solo con tu rom, que cuando reinicio la batería aparece con menos carga... Fue de repente. Alguna sugerencia?
Adjunto adicional la foto de batería, observa al lado derecho el abrupto bajón (57>50%) cuando hice un reinicio.

