Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Sobre el i7 e i8 no se puede comparar asi como asi. El i7 que costaba lo mismo que este es la versión de 128gb que para el 2016 era una burrada pues pocos telefonos había en esa fecha con 128gb y el modelo base era de 32gb, si hubiese que comparar lo justo seria con la version de 256gb del XR por que este parte de 64gb pero bueno y el i8 te doy la razón mas o menos y ya lo critique en su momento, es un teléfono que salio muy muy caro para lo que era( lo mismo que pienso del XR), el modelo base de 64gb estaba cerca del precio del de 64gb del XR y no había opción de 128gb, directamente pasaba a los 256gb con un precio desorbitado.
|
Se puede comparar de forma directa, solo que cambian las escalas de memoria porque el i7 empezó en 32 y salta a 128, esto no es algo que vaya a cambiar el concepto. 128GB para 2016 "estaba bien", no era ninguna burrada, Apple lleva con modelos de 128gb desde el iPhone 6 (2014).
Cita:
Originalmente Escrito por vilit
El porcentaje de pantalla no va en el precio no pero si en el conjunto, es decir si compro un móvil caro quiero un gran diseño trabajado y con marcos reducidos
|
Que tú quieras eso no significa que eso tenga que incluirse por costar caro... que por cierto aunque tenga más marcos que el normal, el diseño va en muchas partes del terminal y me parece excelente como poco.
Cita:
Originalmente Escrito por vilit
y eso toma mas importancia cuando la competencia tiene a mitad de precio telefonos con mejor diseño en eso.
|
La importancia va en el conjunto, y eso solo es una parte (bastante pequeña) del diseño del terminal, y repito, no va acorde con el dinero que cueste.
Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Sobre lo de que los marcos vayan a proteger de una caída la pantalla pues que quieres que te diga todo es relativo, esta semana se le cayo a un amigo el 8+ mientras subía por las escaleras de su casa y reboto 2 peldaños y el teléfono a pesar de llevar una funda de silicona( o eso dijo él) y tener esos pedazo de marcos característicos de apple se le rompió el cristal y la pantalla, y sin embargo he visto y vivido caídas similares de samsung con pantallas edge que a priori lo primero que piensas es que tienen que ser los telefonos que menos caídas aguanten respecto a la pantalla y cristal y han aguanto incluso sin funda. Yo pienso que esto va en suerte mas que en otra cosa, da igual los marcos, la versión de gorilla glass que lleve etc etc, si tiene que romperse se rompe, si no pues suerte que has tenido.
Dejo foto del siniestro por si tenéis curiosidad jeje:
|
Menos mal que die y recalqué que protege el panel, no el cristal... cuando tienes un modelo LCD con unos marcos super reducidos corres el riesgo de que al mínimo golpe se te rompa el panel, empieces a tener artefactos verdes, líneas por toda la pantalla o que directamente no vuelva a iluminarse.
Todos lo modelos son de cristal, todos se rompen, mi 6splus va con una funda MOTOMO y el de mi mujer con una Nilkin... mi hija me lo ha tirado 30mil veces al suelo, de hecho solo ayer unas 5 veces... mi mujer se dejó el iPhone en el techo del coche y se le calló en marcha... lo recuperamos y ni un rasguño. Es pura cuestión de suerte, por muy duro que sea el cristal su naturaleza es romperse.