Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/18, 06:11:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Hay muchas carencias y cosas mediocres, sonido malo y sin ser estéreo, sin infrarrojos, sin jack, sin conexión directa por hdmi, oled pero normalita y tema cámara más de lo mismo, modelo a modelo, de numerito a numerito van mejorando pero la competencia también y mucho, así que siempre se quedan bastante cortos.

Eso sí, estate seguro que con gente pensando como tú, no te preocupes que las subidas de precio cada serán más y mejor.

El mi Mix 3 dicen que chupara mucha batería porque lleva el módem del 5g externo, de todas formas yo sé que el que tú quieres es el Mate 20X [emoji1787]

Ahí le has dao compañero [emoji1303]
Saludos
Yo entre todos los top que he probado, por experiencia de uso me quedo por el momento con el op6 sin duda.
Es el que mejor funciona de calle, fantástico.

No tendrá la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni el mejor sonido, pero para nada es mediocre, es un notable en todo y si a eso le sumas su sistema operativo, para mí queda por encima de muchos top.

El mate 20?? Ya he tenido Huawei y nunca más.
Bootloader bloqueado, procesador kirin, ¡¡¡emui!!!! No gracias.

Hemos llegado a un punto tecnológico en el que el hardware es más que suficiente para todo, está desaprovechado y donde se marca la diferencia es en el software.