Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/18, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo 600€ por un pedazo de móvil como será el OP6T lo veo un precio genial. También será que estoy un poco desencantado de pagar por los móviles 1000€ y hacerme con este OP6T por este precio (hardware +software es de lo mejorcito que hay).
También es normal que los vayan subiendo si quieren acercarse más a los móviles con mejor pantalla y mejor cámara, eso se paga.
Otra cosa es que vayan subiendo y no mejoren... entonces ya sería otro cantar.
Hay muchas carencias y cosas mediocres, sonido malo y sin ser estéreo, sin infrarrojos, sin jack, sin conexión directa por hdmi, oled pero normalita y tema cámara más de lo mismo, modelo a modelo, de numerito a numerito van mejorando pero la competencia también y mucho, así que siempre se quedan bastante cortos.

Eso sí, estate seguro que con gente pensando como tú, no te preocupes que las subidas de precio cada serán más y mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo me pillaré el op6t seguro vamos, he estado muy contento con el op6.
De los mejores teléfonos que he tenido, tomando como referencia teléfono/línea temporal, a la par que los iPhone en sus día de gloria.

Pero el Mí Mix 3 me hace ojitos jajaja.

Soy un culo inquieto y en lo que va de año me he cambiado 5 veces de móvil...
El mi Mix 3 dicen que chupara mucha batería porque lleva el módem del 5g externo, de todas formas yo sé que el que tú quieres es el Mate 20X [emoji1787]

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Esta vez a mi no me engañan.... cuando hagan un telefono completo volveré, pagar 600€ por una rom fluida ya no tiene gracia.

Ahí le has dao compañero [emoji1303]
Saludos
Responder Con Cita