Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en mi firma esta todo actulizado.

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
buenas, miren chicos, le acaban de regalar el sgs s2 a mi primo (que cabron) yo sigo con el uno,y claro me pidio que le pusiera una rom, y como no elegi criskello, bueno segun e mirado en los tutos y en la pagina principal e de hacer lo siguiente, a ver si es correcto, tiene los dos modos downoad y recobery , me baje el odin, la criskelo v22 y el kernel Ninphetamine 2.1.3 ( ese es el que lleva la rom v22 ??) lo are asi, por odin como con el galaxy s 1, le meto el firm ki3 y luego flasheo el kernel Ninphetamine 2.1.3 (O recomendais otro para tenr cwm2) y luego ya le meto la rom
Pd: alguien puede poner el link o enlace al foro de la odex ki3 que no lo encontre.
Muchas graciasssssssssssss
sigue todos los pasos de mi firma y ya tendras,lav22,luego si quieres metes el update,v23beta1,siguiendo los pasos que han traducido de,@Syps ya tienes todo,los mod de bateria solo hay posteado 1 para la v23beta1,para la v22,tienes todos tanto para la fullrom,como para el theme galaxyblue,saludos,@santoalago.