Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Eso de que "no es compatible" es más cosa del Market que del programa. A mi me ha pasado con muchos. El Market se empeña en que tu movil tiene una version antigua de Android y ni te deja ver las aplicaciones. Voy a intentarlo yo, a ver si a mi me deja al menos ver algo.

EDITO: Cosa curiosa, he podido descargarlo en el Galaxy Mini, que es el que suele darme esos problemas de compatibilidad, pero no en la tablet, que normalmente "se lo traga todo". Como aplicación, la veo mal planificada para el Market. Por lo demás, funcionar funciona. En la web sale un aviso de JS con el tema del API, pero en el movil veo el mapa. Eso si, de estancos no veo nada de nada. Solo me muestra terrazas y sitios asi... y pocos, la verdad. En fin, yo por si no se ve bien, dejo el apk aqui y ya la pruebas a ver que tal.

No me ha dejado subir el apk, asi que lo adjunto comprimido en ZIP
Bueno, pues gracias por todas las molestias que te estás tomando, te cuento que la he instalado y efectivamente funciona. El problema es que parece un directorio de "bares asociados" o algo así y lo que es peor al menos para mi, estanco ninguno. Mira en su web, arriba a la derecha: http://www.aquisipuedes.es como se ve claramente un apartado de Estancos/Kioscos... Pero yo desde el smartphone no veo ese apartado ni ningun estanco (por supuesto desde la web no se ve mapa alguno), ya no se si porque en realidad la apli no funciona bien o porque es una tomadura de pelo, para encontrar bares y todo tipo de sitios (menos estancos) hay 50.000 aplicaciones mejores, sin ir mas lejos yo alucino con la de "vision", de geomobile, con sus funciones de realidad aumentada y teletransporte, una pasada.
En fin, lo que es para buscar estancos estamos como al principio, no hay nada en el market ni fuera de él que sirva, una lástima, sigo esperando a ver si alguien sabe de alguna o se anima a crearla. Muchísimas gracias por todo.

Última edición por toestapillao Día 08/10/11 a las 13:39:52.
Responder Con Cita