buenas noches rmac.
personalmente me era mas "comodo" andradares. era solo una aplicación y te guiaba y te avisaba de los radares (el 8.24 y andradares). el tema de configurar los radares, una vez que lo haces una vez... ya no hay problemas, empleas quince minutos y para los restos.
no puedo negar que radardroid, ademas de asisitirnos en los radares junto con el navegador, te da la opción de funcionar aparte. si conoces el camino puedes poner para avisar de radares, si vas en moto lo guardas en el bolsillo y lo configurar para que vibre. cada uno tiene sus cosas.
yo, como ya se que me has leido, tengo la desire sin rotear y no me da ningun problema al funcionar las dos aplicaciones, es mas el otro hace unos dias veniamos por la autovia jerez - los barrios, sygic funcionando, radardroid funcionando y me sonó una notificación de correo electronico y mi hijo se puso a mirarlo. te juro que pense "peta, seguro que se cierra, se bloquea....." nada. siguió funcionando sin problemas. pero si me diese los problemas que tu comentas que tienes no lo dudaba, esta versión es magnfica de aspecto y de utilización, pero lo primero que tiene que ser es practica. si no funciona al 24 que es un cañon y funciona de maravillas con andradares. yo no lo dudaria.
por otro lado comentas que avisa solo de los fijos???
en la autovia que he comentado andradares con el 8.24 me marcaba un radar camuflado que me ha marcado radardroid con aura en el mismo punto.
la base de datos es de fecha 02/10/11 y es de robser. si entras en los ajustes activas que te avise en radares fijos, moviles, de semaforos, otros avisos, radares de tramo y camaras de trafico. la base es bastante amplia.
pero todo lo dicho no sirve para nada si el problema es que te jode el terminal. pruebas y vuelve a las mismas (bloqueos, cierres... etc), al 24 y sin problemas.
ahhhhh!!!!! que comentabas que no sabes si se puede actualizar. en la pantalla inicial, donde se activa la aplicación, en el rectangulo de abajo, arriba a la izquierda, dos flechitas. pulsas y actualiza (activa el wifi antes).
si he metido algun "paton" perdona.
un saludo.