Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/18, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pues eso, tengo un descuentillo para comprar, y voy coger el iphone, pero me gustaria saber que tal la experiencia, tiempo de envio.. atencion al cliente si hubiera algun problema, lo bien o mal empaquetado que pudiera venir el pedido. Siempre he comprado en amazon, y ultimamente embalan igual un cd de 10e que un movil de 1000, y como que no me deja muy contento. Gracias.

Yo lo compre el Iphone Xs Max de 256Gb en El Corte Inglés Online el día que daban el 15% de lo que gastarás para compras el fin de semana. El envío me llegó en 48H por MRW. La atención al cliente podrías solicitarla en el teléfono de atención a cliente online o sino ir a cualquier Corte Ingles. Mi teléfono venía embalado en una caja de cartón. Yo incluso lo pague con la tarjeta del Corte Inglés en 3 meses sin intereses e incluso fui a Atención al Cliente del Corte Ingles de Vigo a pedir una factura de compra del teléfono porque quería asegurarlo no sabía si con El Corte Inglés y al final en el Dpto de Seguros del Corte Ingles de Vigo me salía a 45 euros cada 3 meses y se puede cancelar cada 3 meses si quisieras cancelarlo o podrías seguir con el seguro hasta 3 años. Eso está bien porque si pasan un par de meses y no lo quieres no te lo renuevan anualmente.

Aparte tienes la garantía del Corte Ingles si le pasa algo al envío o cualquier cosa no vas a tener problema.

Un saludo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: