Cita:
Originalmente Escrito por JayLay
me parece genial que no te gastes ese dinero, pero yo soy muy "Techie". Me he tirado desde el principio de la escena cocinera instalando, modificando, wipeando, metiendo y sacando archivos, adb-ando y de todo. Pero, la edad te hace ver las cosas de otra forma y yo ya no tengo tiempo para ponerme a informarme sobre la escena de ahora. Por este motivo me compro lo mejorcito, pero claro, pido que se cumplan las promesas que van incluidas en el precio. Si, van incluidas en el precio, para informarte sobre esto, ponte a estudiar empresariales...
movil de 1000pavos tiene que ser lo primerisimo que se actualice. Muy mal por parte de samsung. Mi ultimo terminal de esta empresa, el siguiente, OPPO, Xiaomi, huawei o Alcatel. Estos sí que actualizan en tiempo record y SI, es la misma calidad porque estamos hablando del SO. En fin, tambien tengo que decir que si no pagas 1000€ para un movil, que haces en este tema que se habla del S9+, un movil de 1000€??????
|
Yo concuerdo con @
powdermiguel, creo que es bien sabido que Samsung tarda más que otro en sacar actualizaciones mayores, sobretodo porque ellos mismos desarrollan muchas de sus funciones y características, porque no son nativamente soportadas en Android.
El tema de parches de seguridad es excelente, así que creo no hay queja ahí.
Sean €1000 o sean €100, cada marca tiene ciertas características, y una de ellas es en Samsung es que no tienen la política de actualizaciones más rápidas del mercado. Yo compré este equipo sabiendo que por lo menos no tendría Pie pasado unos 4-5 meses, y no por eso estoy mosqueado ni mucho menos, y me sigue gustando el equipo como desde el primer día.