Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/10/18, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Aunque no me gusta NADA, que no puedas instalar ni rom originales sin abrir bootloader, y las rom mensuales tarden mes y medio desde que las publican en llegar a nosotros, tengo que defenderlos en esto.

El motivo por el que no recibisteis parches durante tantos meses es que el sistema de actualización estaba bugeado y en españa no saltaba, sacaron un parche desde google play store y lo arreglaron, ahora deberia saltar a la vez que los demás paises.

Lo unico que cualquier beta olvidarse porque en españa no va a haber al no haber sido comercializado aqui
Pues hay gente en España con el Huawei Mate 10 Pro y funcionando con el programa beta, así que eso de que en España no chuta es milonga propagandística

Y lo del bug, pues el Huawei Mate 10 recibe y este ahí sigue con ultimo parche, osease 5 meses para una actualización de seguridad y seguido un parche y eso es to, igual que el Huawei Mate 10 de trato si
Lo han corregido de cojones si
Espetare tu la Pie, que ni para Agosto 2.020 estará.

Empezando porque yo paso de hacer rebrand, FF, Dns y cosas de esas, vamos que no toco mas que cuando salta la Ota.

Pues que no defiendo ni a cristo pero el hecho de que si yo pago es mio entero, sin limitar ni bloquear. Para eso pago.

Que es muy fácil coño.
Dejas que la gente haga lo que le salga que ya te esta pagando.
Lo especificas bien claro en las condiciones que no lo cubres con la garantía y listo.

Ahí con esa condiciones ya sabes si quieres comprarlo o no
Responder Con Cita