Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/18, 11:13:23
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Podrías haberte gastado toda la pasta del mundo, y eso no implica que la marca deba cambiar su estrategia comercial y de soporte con sus equipos. Ellos venden los equipos bajo sus condiciones y creo que a estas alturas es bien sabido cuál es la política de actualizaciones de Samsung.

Es como si me compro un Rolls Royce y después voy con la marca a quejarme que no me hace los 0-100 en 3 segundos como si lo hace un Ferrari o un Lamborghini del mismo precio; simplemente se van a reir en tu cara y te van a decir que son prestaciones distintas no importando que los precios sean similares.

Tú estás en tu derecho de decir lo que quieras, pero el error es tuyo si te gastas la pasta en cualquier producto o servicio sin antes averiguar o investigar todos esos aspectos que son importantes para ti y la empresa no está obligada tampoco a cambiar ciertas cosas cuando aceptas comprar el producto tal y cómo está.

Si tienes algo que añadir, lo mejor sería que contactes directamente con ellos y les exijas allá tu actualización a Pie y demás, porque aquí no somos Samsung y tampoco vamos a poder ayudarte.

Si tienes más que suficiente know-how respecto a la marca, deberías saber que es normal y así se manejan.

También decir que si van a quejarse, no tienen por qué hacerlo aquí, sino que deben hacerlo directamente con Samsung (como bien mencionas) porque aquí difícilmente vamos a poder resolver algo.

No es que nadie menosprecie, pero hay hilos que están de más y son quejas vacías: es como si empezara a abrir hilos quejándome que por qué Huawei vende equipos con EMUI; simplemente este tipo de comentarios no aportan nada.

Know how tengo suficiente siguiendo a Lee Kun-hee en twitter y al anunciar el S9, él mismo prometió que no se tendrá que esperar tanto para una nueva version de SO para el S9, ypor ese motivo me lo pillé. Pero como suele ser, han vuelto a engañarnos... Por este motivo lo comento. Cuando entendais que las empresas no deben mentir, estareis de acuerdo conmigo. Desde el galaxy s2 estoy con samsung, aparte de tener algunos iphone y nexus simultaneamente. No confundas debates con quejas...
Mi opinion es esa, que al sacar un terminal que supuestamente es la referencia, cuidalo y cuida a toda la gente que hace que tengas un sueldo millonario... asi las cosas no se hacen. Ahora tenemos que esperar hasta que salga el galaxy 10 para disfrutar de android 9 que hace meses que se lanzó ya.... nefasto...
Responder Con Cita