Hola. COn appforce2sd puedes mover entonces todas las aplicaciones que quieras a la sd(sin haberla particionado ni nada?)?. Se crea una carpeta con ellas en la tarjeta?? Afecta al funcionamiento del tef en cuanto a velocidad o no se nota nada??

Cita: Originalmente Escrito por
Dennale
Cuando una aplicacion no esta relacionada con el market de android o el movil no encuentra la firma de esta. Solo tienes que ir a Ajustes/ Aplicaciones y seleccionas y habilitas la casilla donde dice Fuentes desconocidas: "permitir instalar aplicaciones que no sean del market". Una ves dado el permiso podras instalar aplicaciones sin firma o desconocidas

Ok muchas gracias!!. Que os parece aptoide, me la recomendais?? entre aptoide y merkamarket cual seria vuestra eleccion??
Si en lugar de usar estos programas se busca por internet la version de pago( o la descargo por ejemplo de la pagina de merkamarket en el pc) y se coloca en sd para instalar, es lo mismo no? lo unico es que si sale version mas moderna no se puede actualizar, es asi?? SI entro en el market de android me detectara la aplic y podre actualizar o al no haberla descargado de alli no se puede, da algun problema ????
Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por
Dennale
Puedes perfectamente eliminar todas esas aplicaciones de Telcel, solo recuerda hacer una copia de seguridad con la aplicación Root App Remove por si gustas regresar esas aplicaciones.
Gracias por preguntar en la sección, Un Saludo.

Hola seria lo mismo usar el root appremove que el titanium back up para hacer la copia o hacen copias de cosas diferentes??
Esa copia de seguridad donde se guarda en la sd??
Vale la pena tener en ajustes personales activo la copia de seguridad de mis datos y la restauracion automatica? Por ultimo, cuando hace restablecer datos de fabrica se desinstala tod lo que tienes instalado y se queda como vino el telef??
Bueno muchisimas gracias por la ayuda y perdonar por la bateria de preguntas!!ejej pero soy novatillo y tengo muchas dudas!!