Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/18, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Por DHL casi siempre te llega con recargo de aduanas. Suelen ser unos 90€. Siempre hay que elegir el envío gratuito como indico en la primera página. Y si es aliexpress standar shipping, indicar que te lo valoren en 20€.

Normalmente no me gusta mojarme, pero en tu caso que te veo tan perdido lo haré. Por mi experiencia, que coincide con la mayoría de foreros veteranos, las mejores tiendas para comprar teléfonos en China son GearBest y BangGood (pagando con PayPal). Tanto por servicio postventa, stock y por el tipo de envió (no hay problemas de aduanas). Pero bueno, yo intento dar todas las alternativas posibles y que cada forero elija la que más le conviene....

Al final la tienda de Aliexpress donde lo pedí me ha salido un poco rana.
Para no extenderme demasiado y aburrir al personal, diré que tras 1 semana de espera de procesamiento, el vendedor me dice que han tenido problemas con los móviles azules y que los han mandado de vuelta al almacén donde esperan recibir una remesa nueva y sin problemas.

Me ofrece cambiarme sin gasto al modelo negro, yo le digo que prefiero el blanco y me dice que el blanco son 23 $ más caro

He cancelado y estoy a la espera de que Aliexpress me devuelva el dinero.

Ahora mis opciones son la MiMarket, Gearbest y Banggood (sigo queriendo el azul, versión global), y lo cierto es que no sé qué escoger
Responder Con Cita