Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/18, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Mira tío aburres lo que no está escrito.
A la gente le da igual que seas hater, waiter o churrero, lo que ofende es que estés todo el rato echando mierda al móvil sin ni siquiera tenerlo.
El chaval está preguntando la opinión a ser posible de alguien que los haya tenido para saber la diferencia.
De verdad, si tienes algo que aportar hazlo pero si solo quieres echar mierda y calentar al personal, crea un hilo que se llame mecagon el poco y toa xiaomi...ale y ahí te recreas.
Pero no estés paseándote por todos los hilos dando por el saco solo por que sí para calentar a la peña.
Yo también estoy cansado de que me repitais lo mismo una y otra vez cada vez que me quejo de algo, además de piel fina tenéis muy poca imaginación, si te molesta me bloqueas, no es difícil hasta un niño puede hacerlo

El compañero a hecho una pregunta, yo le he contestado lo que es, y que ambos fabricantes por lo general tienden a pecar de lo mismo, y el pocophone está entre ellos, una respuesta directa y que define perfectamente, tampoco hace falta tener ambos teléfonos para saber esto, luego vienes tú ofendido perdido (para variar), y sin aportar una mierda (para variar), con el comentario clónico n°5465 de fan ofendido, por algo que simplemente es una realidad, y si estoy por aquí es por que me interesa, pero como no soy un fanboy como tú y me gusta criticar y quejarme pues ya soy un hater

Y la coletilla del mensaje está por que ya me lincharon en otro hilo simplemente por quejarme también de este tema en las fotografías
Responder Con Cita