Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 22/10/18, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@petrovic81 Quiero presentarme, soy Luis C., y personalmente me estoy encargando de tu caso, la verdad, llegados a este punto, no sé muy bien dónde quieres llegar. Te hemos llamado el 17, 19 y hoy, 22 de octubre, para hablar contigo y comprender mejor tu caso. Pero claro, si no nos lo coges es un poco difícil.

Es más sencillo que lo tratemos de ese modo, para entendernos y revisarlo todo a fondo, luego, si quieres, expones lo que te comente aquí, no es algo que me preocupe. Simplemente quiero darte uno solución.

Venimos a foros externos a prestar ayuda, nos volcamos con cada uno de nuestros clientes. Creo que contigo lo hemos demostrado sobradamente, pero claro, es necesario que el que está al otro lado también ponga de su parte.

Quieres dejar ver al resto de usuarios que hemos intentado engañar con la garantía comercial, cuando en la propia garantía que hay en nuestra web, se indica lo siguiente:

Esta Garantía Comercial no se renovará en caso de sustitución del terminal por otro, contando el periodo cubierto desde la fecha de compra del primer dispositivo.

Quedo a la espera de que me indiques una hora de contacto, para poder ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]