Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/18, 15:48:30
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Yo tengo ambos smartphones, tanto el redmi note 5 y el poco F1.

¿ Si existe el doble de diferencia de precio entre ambos smartphones en cámara y batería ?

Te respondo que no, de hecho me viene haciendo un pelín más de tiwmpo en torno a la hora más de pantalla el RN5 que el poco F1.

Pero claro la potencia bestial que tiene el poco F1 no la tiene el RN5 ni de lejos, el poco es el único móvil de los que poseo en el que el fortnite me va medianamente bien ( juego por cierto horriblemente optimizado para android )

¿ La cámara ? Si es mejor la del poco, donde más lo noto es en fotos en buenas condiciones y en la estabilización de vídeo, pero no para costar el doble vaya por delante.

La diferencia radica más en el hardware, con el poco F1 tienes un smartphones que no se te quedará obsoleto a nivel de potencia en años, si vas a durar con el móvil mucho tiempo te diría el poco.

Además tiene extras que no tiene el RN5 ( lógico por la diferencia de precio ), el desbloqueo facial funciona de 10, se nota también que carga más rápido QC 3.0, para tener el mismo amperaje me tarda media hora menos en cargar, type C, refrigeración líquida.

De todas formas si nos vamos calidad/precio propiamente dicha para mí el RN5 se lleva la palma.

Por 150 miserables euros es increíble que un móvil pueda ofrecer el rendimiento, cámara y autonomía del RN5.

Valor calidad/precio ? El poco F1 es excelente en este aspecto, pero lo del RN5 es insuperable este año.

Última edición por Johny1979 Día 22/10/18 a las 21:05:06
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]