Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 10:37:16
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
hola , acabo de poner esta rom y android por primera vez y en notadoa que me fallan dos cosas (no se si es asi o no)

1 que cuando apago aparato y lo pongo a cargar se reinicia solo
2 el sensor de proximidad no funciona (es que cuando te llaman y te acercas el aparato a la cara se apaga la pantalla)

es normal esto???
Lo primero es cosa del MAGLDR, no es capaz de cargar a pagado y como solución se enciende solo al conectarlo. Pasa en todas las roms en nand.

Lo del sensor, si se apaga al acercarlo es que funciona, está configurado así para que no vayas activando cosas con la oreja y el que lo detecta es el sensor.

Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Probado con ROOT explorer el a2sd esta bien. Cosas que me están pasando: programa bien instalado que no sale en la grilla: en concreto TITANIUM por otra parte programa suficientemente importante para tratar de solucionarlo. Otro problema aparentemente alguno de los programas con widget no aparece el mismo por ejemplo tAPATALK. Bien instalado pero sin widget.
Observe en la versiones 1.1 que el espacio sobrante de ROM era mínimo. No sera que el recovery de 125 se queda pequeño ???.
Opiniones de los mas avezados. Sharklash ayuda, Pepus, Nomared,... Opiniones..

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Ni idea, a mi por ahora me va todo de lujo... esta noche he tenido el consumo más bajo que he visto nunca, 0.45 puntos/h

Suerte!!

Última edición por Pepus Día 09/10/11 a las 10:52:55
Responder Con Cita