Tema: [ TUTORIAL ] Google camera Mi Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/18, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
os digo desde ya... que no os calenteis mucho la cabeza... no esta nada logrado, llevo 1 mes yo practicamente y Argonis, que hacemos funcionar la gcam, no siempre se activa de la misma forma, no siempre con kernel stock, no siempre con kernel custom, yo ayer despues de unas 14 instalaciones en limpio con ROS ya me canse y pensaba dejar de lado, borraba los archivos escribia el persist.camera.HAL3.enabled flasheaba zip de magisk, y en una fui a borrar todo y se me activo cuando quiso, y Argonis no tubo narices a hacerla funcionar ni siquiera siguiendo mis mismos paso.... hoy hemos tenido actualizacion los betas de Ros, y estoy probando y demomento 0, lo que si tengo claro, es que con custom kernel es cuantas mas veces se activa ( o mas rapido)..
Si es un lío si. Decirte qué en la última semanal funciona la gcam pero a puñetazos. Para activarla entrás en la stock y rápidamente la gcam , a veces tienes que poner la frontal y luego la gcam. Para qué funcione en la última semanal tienes que eliminar la lía persist.camera.dxo = 1 (Y NO) editar la línea persist.camera.HAL3.enabled=1 ya que la cámara stock se quedará en negro y la gcam no funcionará. Aparte de eso tienes que instalar el módulo full stock de mi hilo. El HDR no funciona en la stock por la eliminación de la línea persist.camera.dxo = 1. Pero eso ya lo sabías. Tengo 2 versiones de gcam no ay qué tocar nada en ajustes si lo haces no van, una de ellas no tiene el HDR pero el resultado de la fotografía es como si estuviera activo , la otra si lo tiene pero el resultado es como si no lo tuviera ( muy oscura) y una tercera que curiosamente en la última stable funciona el HDR y se nota. en la semanal no quiere arrancar. Está noche te subo un rar es la BSG test 4. Creó que falta alguna librería del HDR. A ver si entre todos damos con ello. Prueba en la Ros y coméntame. Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: