Para mi, sí merece la Pena y no volveré atrás, y por fin pruebo una nueva versión beta de Android, que en batería va igual a la estable anterior, en fluidez, interfaz y algunas funciones mejoran y se nota. Según he leído, se ha calculado que en general todo abre y cierra exactamente 0,25 segundos más rápido y se notan, además que las animaciones son mejores y más veloces.
Por conectividad, todo va igual incluido ok Google.
La cámara delantera mejora bastante. La trasera igual pero se gana en interfaz más rápida para los modos con accesos directos en plano principal. La b108 al ser beta, la cámara abre y cierra un pelin más lastradas sin ser un problema y esperamos que mejore.
La interfaz general también me gusta más, después de 1 semana de uso por que me ha costado un poco, acostumbrado a más negros, ahora es todo material dessing con blancos.
En la barra superior, los iconos se reparten a izq y der, como si tuviéramos noch.
Aún no tenemos los gestos de navegación implementados en pantalla, así q sigo con la navegación en la Huella que va genial.
Lo dicho, no hecho en falta oreo por nada, y pie te da la sensación de estrenar móvil así que no vuelvo atrás.
Salud2