Hola ignasigh, me alegro que te guste. Lo de los contactos que me comentas, ¿tienes una rom 1.93?, porqué estos temas estan hechos en base a las nuevas características de las roms 2.03 y esto también estaba pasando cuando instalaban los fantásticos temas de JAMILU del siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680. Pásate por ahi y instala alguno de sus temas (todos son muy buenos) y mira a ver si te pasa lo mismo. A la gente que le pasaba tenían la 1.93 así que me imagino que será esta la causante del problema. De todas las maneras te recomiendo que cambies la Rom por una 2.03 actual de cualquiera de nuestros grandes cocineros. Creo que lo agradecerás en rapidez, fluidez, memoria, etc. A mi al principio también me daba un poco de repelús por no perder la garantía, etc, pero todo está muy bien explicado en este foro y no debes tener ningún problema. De no ser así mira ti tienes algún programa instalado que pueda interferir y sea el causante del problema. Por ejemplo, han habido problemas con la instalación del Answerkeys Disabler u otros programas similares que pueda que no sean compatibles con el Diamond TF3D Config... Venga, aver si lo puedes solucionar