Hola foreros, aquí voy a colgar unos consumos hechos en el día de hoy , pero son consumos que no refleja un consumos reales, comprendo que muchos de vosotros estáis preocupados por los consumos y realmente no puedo comprender la manía que tenéis en relación con los consumos porque mientras aguante un día de uso que más da cuantas horas de pantalla se hacen a lo largo del día.
Pues bien... en un día normal suelo escuchar documentales atravez del Google Chrome con la pantalla apagada, consultar emails, atender llamadas etc. y todo atravez de auriculares bluetooth y siempre llego a la noche con alrededor de 20% o 35% y con consumo de pantalla entre
4 y hasta
6 horas.. además de esto cuando trabajo tengo 3 reuters en la propiedad donde trabajo y aveces al cambiar de un sitio a otro el wifi se queda en el punto de acceso con menos potencia... tarda un huevo en cambiar y esto gasta bateria.
Hoy he querido averiguar cuántas horas de pantalla le puedo sacar pero solo viendo pelis u documentales en YouTube.
Aquí el resultado: todo con auriculares bluetooth, 2 películas cargadas en la memoria otras 3 pelis online y el resto solo YouTube y algo de navegar por la web. He sacado estos consumos porque visionar pelis en el navegador y ver documentales en YouTube hasta much menos. He estado todo el día en casa al lado del roster y solo al pasear el perro tire del 4G.
Así que todos los que creéis que el Note 9 no da la talla despreocupaos... disfrutad de vuestro móvil.
Por cierto mi móvil es de Orange... probé unas semanas la Rom libre española PHE y hace unos días atrás ve vuelto con la última Rom original de Orange... tengo el móvil tal cual sin nada desactivado y sin capar algún proceso y todos los procesos tienen acceso en segundo plano
Un saludo