Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 06:09:58
Array

[xs_avatar]
jvargasrosas jvargasrosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
Buenas compañeros como le va disculpen es que me estoy debatiendo entre un iphone y el galaxy s2 , se que obvio es un foro del galaxy pero mi duda mas que por hardware es por software ya que nunca he tenido contacto con android entonces por eso mi duda, mas que todo quisiera saber la parte de aplicaciones si se encuentran las mismas que en la apple store, si hay algun sistema como el jailbreak que permite aplicaciones crackeadas ser instaladas y si hay programas como installous

Por otra parte he leido que no a todos los tlf le sirven los mismos software, en el caso del ultimo que va a salir se le puede instalar a este cel?? Como es eso??

.... Espero puedan ayudarme . Gracias.....Besitos
Hola, pues realmente creo q si son dos smartphones super potentes , si en algo supera el iphon es en la nueva gpu q le han piesto, por software yo creo q me quedo con android pero este es mi pinto de vista yo tuve in iphone 4 y lo vendi a las dos semanas pero es por q ya estaba muy acostumbrado a android si tu lo q has usado es siempre ios pues mejor qdate con iphone por q si t cambias te vas a desilusionar, me gusta android por q existe mayor libertad en el kanejo de software en ios estas algo limitado aqui ni siquiera hay q hacer jailbreak solo consigues los .apk y listo, una q otra app existe tanto en appstore como en el market pero si existen todavia mas aplicaciones en appstore

Última edición por jvargasrosas Día 08/10/11 a las 06:12:36.
Responder Con Cita