Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 21/10/18, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Es lo que yo pienso, tendra lo bueno del mate 20 + unas camaras renovadas en mas profundidad que las del mate 20 pro.. mejor frontal, mejor trasera , esperemos que con una estabilizacion decente. Aunque esta claro, que si esperas al siguiente lanzamiento, siempre vas a ganar en algo mas.. porque se supone que siempre vendran con algunas mejoras..


Es lo que me ha hartado temporalmente de android...su no parar de lanzamientos de móviles...y si te gustan como a mi,te compras el último y a los 2,3 meses ya estás mirando de reojo el nuevo lanzamiento....y es un no parar.
Ahora te pillas el mate...en enero o febrero samsung presenta lo nuevo,en abril huawei,en agosto el note,octubre otra vez huawei y dejándome todas las demás marcas que también no paran.

Me he pasado a ios...ojo,y no porque no le guste android,ni rollo fanboyismo manzanil,nada de eso.

Por quedarme un móvil un año y cambiarlo,que creo es un poco más normal que cada 3 meses o menos cambiar .

También me podéis decir “el mate sale uno cada año”...cierto,pero también es cierto todo lo de la tentación ante la avalancha de lanzamientos
Responder Con Cita