Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 21/10/18, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Nuestras fotos con el Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso sí es verdad, si me cambia un S9 plus al final lo que voy a tener es lo mismo pero quizás algo más rápido y que ni lo voy a notar y en cuanto fotografía y batería el salto no es nada apreciable aunque sea la mitad de precio.

Con el mate 20 pro ganó en bateria canon fotografía igual o aunque sea o un poco peor el vídeo pero yo siempre suelo utilizar trípode para los vídeos así que no hay problema lector de huellas en pantalla una pantalla prácticamente igual aunque no he visto comparativas fiables de momento y cambio de sistema operativo o más bien de launcher la verdad es que está muy bien luego el reloj si no lo quiero lo vendo que es el caso porque yo tengo Gear fit 2 y mi note 8 con sacarle 400 € ya voy bien


Ya ves...lo que tú dices,vendiendo el note y la gear fit ya tienes la mitad de lo del pro,aproximadamente.
También te digo una cosa,yo que tenido un huawei durante unos meses,es el mejor android con diferencia en cuanto a funcionar como un reloj.
Vamos,lo más parecido a ios en cuanto a saber que desde el primer día,hasta que pasen meses,el móvil te va a funcionar perfecto.
Y la doble npu,aunque parezca marketing,se nota.
Con los días verás como te gestiona la batería que da gusto.Esos 4200 te tiene que dar 8 horas de pantalla fijo.

Y se me olvidó antea,el escáner 3d,que si es como el de apple,te olvidas de huellas e historias
Responder Con Cita