Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 21/10/18, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
El problema es que no va a ser como la del 8 Plus, será más grande pero con menor definición incluso que la de un un 8 de 4,7 pulgadas.
Lo que pueda poner en la publicidad de Apple sobre sus bondades hay que cogerlo con cautela.
Si fuese igual que la del 8 Plus yo tampoco me lo pensaba dos veces pero dudo que lo sea por mucha terminología que se inventen "liquid" para justiifcar el uso de una pantalla sin 3D Touch y con la peor definición en Apple en muchos años.
Que quieran vender su producto al precio de un riñón y pasemos por el aro, de acuerdo pero que no nos tomen por idiotas.
Mi intención era comprármelo cuando lo iban anunciando a lo largo de los meses pero se desconocían sus características con detalle, ahora me lo pensaré más, tendré que verlo en vivo y en directo al igual que tú y por ahora no creo que caiga.
pues en una review que vi en internet, el chico que la hace dice que se ve igual de bien que un 8 plus, piensa que el formato de esta pantalla es panoramico y del 8 plus no, quizas por ahi vengan los tiros y se vea muy bien la pantalla.
Responder Con Cita