Yo según tengo entendido, creo que samsung es la encargada de hacer los chips para apple, osea que el famoso chip A4 y todos los anteriores osea, el núcleo y el corazon del Iphone es de samsung señores, claro esta que luego esten como el perro y el gato.
Pero vamos a ver es que si pones el iphone y el samsung al lado es lo mismo misma forma y con el botoncito en medio, que luego los materiales cambiaran y las formas de programación y todo si, pero la originalidad de apple la copio samsung, lo que yo no entiendo es por que todo lo que están liando con que me has copiao las patentes y demás si yo te hago el núcleo que menos que me dejes cojer la idea de la forma del teléfono digo yo, lo que si estoy seguro que el A5 creo que es de apple ya no sera de samsung.
Y que conste que los dos son unos pedazos de teléfonos aunque personalmente me guste mas el galaxy por el hecho de tener android, pero solo por eso porque el touch whiz en mi opinión deja mucho que desear de hecho lo tienen varios colegas míos y les han cambiado el launcher porque el de samsung es para mi un poco soso.
Pero terminando el Iphone 4S vale sera casi como el sensation o el galaxy si pero es el 4 mejorado solo, esperamos a que apple saque el 5 y hay es cuando los demas se tendran que poner las pilas, supongo yo, si en algo se a caracterizado apple es de siempre ir un paso por delante de los demas, aunque ahora que ya no esta Steve Jobs no se lo que pasara.