Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/10/18, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Hola compi, por curiosidad puedes indicarme tus motivos para volver a iOS? Tengo un iPhone X y estoy planteándome comprar este mate, entre otras cosas por su lector de huella en pantalla, el faceid del iPhone no me termina de convencer en algunas situaciones, sobretodo desbloqueando en la mesa.
Yo tengo ambos, X y Mate 20 Pro.. uno de movil personal, el otro de movil publico.. siempre me gusta complementar y disfrutarr de iOs/Android. Ademas, si viajo, pocas veces cargo con la camara, y con estos 2 creo que voy bien equipado para sacar unas cuantas fotos y videos chulos. Lo unico que extraño en el X es el audio del Xs, pero despues de probar el Xs, tuve problemas con la cobertura, la camara frontal ahora es muy artificial y han recortado mas el angulo de vision, y la trasera han mejorado cosas, pero no me parece nada importante para cambiar el X.

En cuanto al Mate 20 pro lo mismo.. Creo que han mejorado bastantes cosas, es un producto mas redondo y agradable que el Mate 10, o que el P20 Pro, pero creo que seguramente con el P30 acabaran de redondearlo, añadiendo las novedades de este Mate 20 pro, mas mejoras mas sustanciales en las camaras y alguna sorpresa mas. Yo el reloj no me interesaba y lo vendere, pero sino, yo recomendaria esperar 1 o 2 meses, para comprarlo, a que baje de precio y el software este mas pulido.
Responder Con Cita