Tema: root en mi8
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/10/18, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Para instalar cualquier Rom que no sea de las originales de Xiaomi o para Root, necesitas sí o sí el recovery de TWRP.
Si no quieres poner Root y quieres evitar publicidad puedes usar una Rom con el archivo hosts modificado como la de Revolution OS.
 Cita: Originalmente Escrito por davlinares Ver Mensaje
hola, tengo un mi8 que me vino con el bootloader abierto y tiene mi recovery 3.0, con ese recovery puedo hacerle root o tendría que instalar twrp ?

Luego tengo tambien la duda si es rentable hacer root cuando lo principal para lo que lo quiero es bloquear publicidad y no usar apps que usen una vpn ya que creo que una vpn hoy en dia con todos los datos que enviamos a traves de los moviles (correos, contraseñas,empresas de suministros etc...) es muy inseguro, por eso mi duda si solo para quitarme la publicidad renta hacerse root ya que no voy a cambiar de rom ni nada...

tambien aprovecho para preguntar utilidades que solo se puede hacer con root que no sea cambiar roms o copias de seguridad mas completas que sin root...ya que esas no las voy a usar
Responder Con Cita