Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/18, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues ya la tengo.
Es muy robusta y de buen material...Pero tan robusta que sudas tinta para sacar el movil,como me ha pasado para hacerle las fotos para subirlas aqui.Mucho cuidado que no salga disparado el movil al forzarla (por que hay que forzarla).

He usado una pieza de plastico para meterla entre medias y poco a poco empujando desde los huecos del sensor de huellas y la camara.O lo haces asi o no sale el movil ni de coña.

Por lo demas,parece resistente (y tanto) y elegante.
No me gusta el tacto de los bordes,que es demasiado liso y no tiene el agarre deseado,siendo propenso a deslizarse.
Tiene agujeritos para ponerle una correita y es casi inprescindible usarla lo mas posible,que a pesar que sea anticaidas,si no se cae mejor.
Los botones van muy suaves y funcionan muy bien.

Muy cara para lo que en ralidad es y la mas gruesa que puse en este hilo,anteriormente,haria la misma funcion de proteccion,con partes antideslizantes a los lados para mejorar el agarre,lo suficientemente flexible para poder sacarla y meter y no tener los problemas que se tienen con esta Rhinoshield que cuesta 29€,mientras que la que compre en aliexpress son 3€.

La recomiendo?No lo hago,por el precio.Si lo hago por la calidad,robustez,diseño elegante y sobrio.

Cada uno que elija con este mini analisis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P_20181020_200744_SRES1.jpg (123.2 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P_20181020_200839_SRES1.jpg (215.3 KB, 45 visitas)

Última edición por Plastatik Día 20/10/18 a las 21:34:23.
Responder Con Cita