Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/10/18, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrolatas Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer de AliExpress,3/32gb.
Y lo de las notificaciones ,o bajas la pantalla de notificaciones o no te enteras de nada.

En cuanto al led es de risa,ni colores,ni luce apenas y funciona cuando quiere.
Lo he cambiado por un redmi note 4 que funcionaban muy bien.
Por o demás el móvil va muy bien
Soluciones no puedo dar ,ya que entiendo lo justo.

A ver si lo actualizan y arreglan las notificaciones y a poder ser el led que sea de colores y luzca mas
Estoy de acuerdo contigo, el móvil es una pasada, pero lo del led de notificaciones no tiene nombre...

Chiquitito a más no poder, con una luz mortecina que parpadea a un ritmo leeento, tienes que fijarte a posta para verlo, de lo contrario hasta se confunde con brillos de la pantalla, en fin, en este aspecto los de Xiaomi van para atrás, yo también echo de menos el led multicolor del Note 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: