Yo lo tengo desde ayer de AliExpress,3/32gb.
Y lo de las notificaciones ,o bajas la pantalla de notificaciones o no te enteras de nada.
En cuanto al led es de risa,ni colores,ni luce apenas y funciona cuando quiere.
Lo he cambiado por un redmi note 4 que funcionaban muy bien.
Por o demás el móvil va muy bien
Soluciones no puedo dar ,ya que entiendo lo justo.
A ver si lo actualizan y arreglan las notificaciones y a poder ser el led que sea de colores y luzca mas
