Tema: Media Pad M5
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/18, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Es que macho, decir que a 10 metros del router mejor del mercado y con una super conexión esta tablet tiene dificultades para cargar imagenes de una web, y echarle la culpa al wifi del dispositivo es surrealista, una fumada, absurdo, ridículo. Y si me lo permites, no tener jamás problemas ni cortes con Acestream un chiste, serás el único, con cualquier dispositivo, te felicito.
No es nada personal, pero los chicos de notebookCheck son los que afirman en sus pruebas lo del wifi lento y que a 10 metros la tablet carga lento. Seguro que le dieron para la revisión una que no iba bien!!!
Y lo creas o no a mi no se me corta acestream jamás, ni con fútbol ni con películas en ninguno de los dispositivos que tengo. Se me corta si lo envío a la tv con él Chrome cast.
Bueno, y que lo digan en las reviews es lo de menos. 5 tabletas abiertas y probadas con estas manos que escriben y todas funcionaban igual. Las imágenes tardan en cargar incluso pegado al router. Haz la prueba en la página web del as. Intolerable en una tablet de 400€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181020_155235.jpg (128.7 KB, 40 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 20/10/18 a las 16:16:58.
Responder Con Cita