Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/10/18, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Populismo no, estrategia de mercado, Ademas nadie te obliga a comprarles nada. Quieres otro tipo de camara, tendras que buscarla.

Quieres que el mercado se adapte a tus gustos, pues parece que no va a pasar. Que quieres quejarte , hazlo, nadie te dice que no lo hagas. Yo busco la camara movil que mas me interesa sin mas o uso la aplicacion , que hay cientos, que mas me interesa.

Ademas puedes usar RAW desde hace tiempo en casi todas las marcas, ademas del modo manual, y con eso tu eres el que dice como va a ser la foto, asi que tu queja sobre la realidad , esta ya resuelta desde hace tiempo; y ademas es el sistema que se utiliza para ello desde hace eones.

Eso si, como la foto va a salir como tu quieres, tendras que currartelo bastante mas. Porque el modo auto, hara lo que la empresa le haya dicho que ejecute.

Y ahora un comentario mio respecto a las reflex, aqui hablamos de camaras moviles, y mucha gente no entienden que NO tienen nada que ver, ni tienen el mismo mercado, ni los mismos objetivos, ni los mismos usuarios: asi que compararlas no tiene sentido practico alguno.

Si por ejemplo quieres las caracteristicas de una camara reflex, no la busques en una camara de un smartphone, porque no tienen nada que ver, como mucho y con suerte, podras encontrar algo que se le parezca minimamente, pero no mas.

Porque ni por sensor, ni por optica, ni por procesado, ni por nada, se parecen entre ellas.

Es tan absurdo como buscar las caracteristicas de una zapatillas de padel en unas de atletismo; simplmente porque ambas son zapatillas.

Última edición por nogarder Día 20/10/18 a las 14:53:34.
Responder Con Cita