Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/18, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Puestos a pedir a mi me gustaría que al móvil Le hubiesen puesto un proyector para usar el móvil de proyector de cine cuando hago excursiones al aire libre, que regenere batería automáticamente como muchos relojes que usan el movimiento de la mano. Ah! Se me olvidaba y en cuanto a software tendrían que haber implementado una inteligencia artificial que supiese por conexión telepática conmigo que aplicación quiero usar en cada momento y que escriba por mi sin usar voz o las manos. También podrían haber dejado al Usuario configurar si quiero ver el reloj, si no lo quiero, si quiero el terminal con nfc o no algo así como un móvil modular y bueno ya puestos también me Habría gustado poder ocultar el Icono de cobertura cuando estoy conectado por WiFi. También habría estado bien que diesen elegir al usuario si en el menú de ajustes queremos tanta opciones, soy un chico sencillo con ajuste de WiFi me habría valido...y por último y no menos importante yo soy muy loco y antisocial así que prefiero que no muestre iconos en la barra de estado como no los uso en ninguna aplicación... A decir verdad tampoco uso la opción de zona WiFi portátil deberían quitar esa opción cutre y ochentera...

Es mejor sacrificar el reloj por que es menos importante, ya sabemos que todos llevan reloj de pulsera y es mejor dejar la notificación permanente.. Y algún erudito dirá... Pues vas al. Home screen a ver el reloj o bajas la barra de notificación para verlo, y le diré.. Vaya! Justo lo mismo se puede hacer con las notificaciones... [emoji2369]
#Ironia

Claro, es mejor pensar que los que se conforman son los idiotas.... [emoji2369]

Última edición por rasy91 Día 20/10/18 a las 13:58:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]