Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/18, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
bruceinthedark bruceinthedark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Después de 2 semanas de uso solo tengo buenas palabras sobre esta rom.
Seguí los pasos del video y todo me funciono perfectamente, el bug de la cámara se soluciona muy fácil cambiando los ajustes que te indican, todo lo demás va al 100%.
La nueva manera de usar el móvil por gestos es genial, adictiva y se hace muy necesario en móviles con pantallas tan grandes.
Las notificaciones (el gran problema de miui de siempre), funcionan bien y si el móvil entra en modo ahorro de energía, deshabilitas esa opción en las aplicaciones de mensajería que quieras y listo, 0 problemas.
La conectividad y la fluidez de las aplicaciones es igual que en android one, las cámaras y el estabilizador del video también rinden igual.
El lector de huellas funciona perfectamente y se complementa genial con el uso del doble tap para encender la pantalla.
Con respecto a la batería si que he notado una mejora de la duración, antes me duraba el móvil 1 día y medio ( al medio día se moría), y ahora me dura hasta la noche así que he ganado unas 5 -6 horas más de autonomía.
Así que os recomiendo que probéis esta rom por que merece mucho la pena, ha y acordaros de NO actualizar el sistema miui automáticamente en ajustes por qué no podréis volver a android one después.
Saludos.
Responder Con Cita