Cita: Originalmente Escrito por
rdario76
Tengo el LG G6 con 1 año y medio y no tiene ni un solo arañazo ni en el cristal de las cámaras ni en la pantalla y lo llevo sin nada de protección. Dejen de dar mala publicidad gratuita a los LG. Yo he pedido para mí el p20 pro pero al ver como se le ha roto la pantalla con con la mínima presión creo que va a ser llegar y de vuelta a la tienda

Mala publicidad? Tengo el g3/g5/g6 y ninguno se salva de la quema, cuando digo que se raya se raya,y en los hilos de LG está muy hablado, aparte de gente que los tiene y cuando se los miro están hechos polvo, yo soy de los que después de un año con un móvil siguen pasando por nuevos, los cuido mucho y no los apoyo sobre las cámaras para que eso no pase, pero los LG se rayan al mirarlos, si tú por lo que sea tienes la suerte de que no te pase me alegro mucho. Si quieres compara cuantos Huawei hay rayados en este hilo y cuantos LG se rayan en sus hilos y después hablamos, que se pueden romper los Huawei......Por supuesto como todo....pero estadísticamente se rompen un 1% comparado con el 90% de los LG que hará por el Flash encendído se han reventado.
Si eres seguidor de los hilos de LG sabrás de que hablo.